Este blog nace con la finalidad de verificar y testimoniar que existe una maquinaria sistemática y generalizada de parte de algunos medios de comunicación para convertir a ciertos cuerpos en cuerpos abyectos, cuerpos que no valen nada, y que son pasibles de agresión, tortura y muerte. Violencias diarias que se tienen que vivir por tener una orientación sexual no hegemónica y una identidad sexual en construcción. Esta maquinaria, en alianza con el Estado y la Iglesia, deslegitima otras formas de vida y las convierte en basura que debe ser desechada o exterminada.
Este blog también nace con la finalidad de certificar que las voces "autorizadas", es decir, aquellas que pueden y deben opinar, también son parte de un sistema que rechaza y somete cualquier forma de sexualidad que no encaja con la "normalidad" aparente del sistema heterosexual.
Ninguna opinión, ninguna idea, ninguna palabra, ningún gesto y ningún silencio son neutrales. No somos inocentes ni ingenuos, sabemos que cada palabra que se diga sobre nosotrxs -lesbianas, gays, trans, bisexuales, queers- estará cargada de prejuicios, de estereotipos, de mitos, de medias verdades, de solapado asco, de miserable compasión, de solidaridad infraterna, de ignorancia supina, de desinformación alevosa, de mentira ideológica.
No somos inocentes ni ingenuos. Seguiremos denunciando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario