Acuchillan y matan a joven gay
Crimen de odio. Víctima tenía 19 años. Sufrió cruel ataque en su domicilio. Sergio Rapre residía sólo en San Juan de Lurigancho. Criminales desvalijaron el predio y dejaron apuntes homofóbicos.
Ernesto Guerrero L.
Se ensañaron con él, aparentemente, porque era gay. Desconocidos asesinaron con crueldad a un joven de 19 años, en su vivienda de San Juan de Lurigancho y, luego, desvalijaron el predio. Antes de irse dejaron apuntes homofóbicos.
Sergio Mateo Rapre Broncano fue golpeado y acuchillado repetidas veces.
Los homicidas le infirieron seis lesiones punzo penetrantes en el cuello y siete cortes en el dorso.
La policía estima que al menos tres sujetos consumaron el crimen de odio.
Los asesinos requirieron de un vehículo para llevarse el televisor a color, reproductor de DVD, equipo de sonido y otros electrodomésticos pequeños que poseía la víctima.
Cuarto arrendado
También sustrajeron dinero en efectivo y hasta un balón con gas, según denunciaron los deudos.
Sergio Mateo fue acuchillado en el cuarto que arrendaba en el segundo piso del inmueble ubicado en la calle El Curaca 198, urbanización Zárate. Allí domiciliaba sólo.
Casera descubrió restos
La dueña de la finca, Ana Villanueva, lo encontró sin vida en la mañana de ayer.
“Usé la llave maestra para entrar al cuarto. Me preocupaba que el chico no saliera desde el domingo”, contó.
Doña Ana describió la escena: “Sergio estaba casi desnudo, boca abajo sobre su cama. Había manchas de sangre por todos lados y las cosas estaban en desorden”.
La policía corroboró esa versión y añadió que junto al cadáver se halló una hoja de papel cuadriculado en la que había escritas varias frases que expresan intolerancia y odio contra los homosexuales.
La clave
No hay comentarios:
Publicar un comentario