domingo, 28 de noviembre de 2010

Asfixia a policía gay Soldado lo estranguló con almohada tras encuentro sexual



Otro crimen de odio:


es interesante la forma en que se relata este hecho, por ejemplo, es completamente necesario resaltar que mantuvieron relaciones sexuales, y que estas son contranaturas; esto refuerza el aspecto trágico de la relación, relacionando al sexo gay con la muerte.


y por otro lado, explicar la causa de la muerte, "la motivación", que siempre será por culpa de la víctima, porque él  trató de forzar al agresor y este solo trataba de proteger su honra 


otra característica de estas noticias es describir cómo fue encontrada la víctima: "semidesnudo", para aumentar lo grotesco de la visión posible y el pecado o aberración que se estaba cometiendo, el cuerpo desnudo, atacado y muerto es una mejor visión para el sistema heterosexual, porque una persona así no merece una muerte digna, y la desnudez es la muestra de su indignidad natural, de su poco valor, de lo asqueroso de su cuerpo.












Un joven soldado desertor del Ejército asfixió con una almohada a un enfermero de la Sanidad de la Policía Nacional, en el cuarto de un hostal en el centro de Lima, al que ingresaron para sostener un encuentro íntimo. El homicida intentó huir, pero personal del alojamiento se lo impidió.


 algomás
Amigos del enfermero indicaron que este era soltero, enamorador, vivía en Puente Piedra y laboraba hace 10 años en el área de nutrición del Hospital de Policía.

Según información policial, Sergio José Andrade Jiménez, de 19 años, ingresó al hostal "La bella durmiente" al promediar las tres de la madrugada de ayer, en compañía de Pedro Julio Guillén Zamata (43), enfermero de la Sanidad Policial y especialista técnico de primera de la PNP.

De acuerdo a los agentes de Criminalística, después de sostener un encuentro sexual, el polic ía y enfermero Guillén Zamata habría querido penetrar contra natura a Andrade Jiménez, quien cogió una almohada y asfixió a su pareja.

Tras cometer el crimen el ex soldado intentó abandonar la habitación 303 del hostal ubicado en la primera cuadra del jirón García Calderón, indicándole al administrador y al cuartelero que su acompañante se quedaría a descansar.

Sin embargo, los empleados del hostal lo retuvieron y al acudir a la habitación encontraron el cuerpo sin vida de Pedro Julio Guillén, semidesnudo y cubierto con las sábanas. De inmediato el administrador dio parte a la policía, cuyos efectivos detuvieron a Sergio José Andrade.




lunes, 8 de noviembre de 2010

el fotógrafo Gary opina


El fotógrafo Gary llegó por una chita al vapor, estilo japonés, con harta verdura y sillao y su guarnición de arroz blanco.
“María, el Perú debe ser uno de los países donde se comete el mayor número de ataques a homosexuales. Los especialistas lo enmarcan dentro de los llamados “crímenes de odio”, entendidos como los que se cometen por razón de orientación sexual, color de piel, sexo, raza, creencias religiosas o políticas, entre otros.
En todos ellos, el agresor está convencido de que su víctima carece de valor humano. Y, en no pocos casos, es atacada con saña y violencia salvaje (tortura, numerosas puñaladas o golpes y hasta la mutilación), lo que expresa la necesidad del atacante de no solo dañarla, sino también de castigarla y “desaparecerla”.
Así que el reciente asesinato del joven en su cuarto de Zárate, quien según sus vecinos era gay, puede ser considerado un “crimen de odio”, ya que el homicida lo acuchilló ¡ocho veces en el cuello! En este caso, la Policía sospecha que el criminal sería su pareja. Alguien se preguntará: pero si fue su pareja, quiere decir que también es gay, y por eso, ¿cómo puede ser considerado un “crimen de odio”? La respuesta es sencilla y, a la vez, explica la ferocidad de esos ataques.
Muchos de quienes se meten con homosexuales no se consideran como tales, sino verdaderos “machos” que se inventan la excusa de que tienen sexo con gays empujados por la necesidad de comer, estudiar, vestirse o mantener a sus padres y, aún, a sus esposas e hijos.
Al homosexual lo consideran un “cabro de m…”, que si quiere tener el placer de gozar de su compañía, debe pagar con dinero, trago, ropa, artefactos, un pollito a la brasa o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Cuando el “maricón” no puede cumplir los deseos de estos sujetos -que casi siempre son vagos o delincuentes, cuyo único plus es la juventud-, entonces se desencadenan estos crímenes terribles. Como el joven de Zárate, al que luego de muerto le robaron un balón de gas, un DVD y dinero, muchos gays han sido brutalmente asesinados por poca cosa.
Prestigiosos abogados, conocidos estilistas y muchos más, perdieron la vida de manera ilógica. Sin embargo, si nos tomamos el tiempo de leer los comentarios que muchos lectores ponen en las páginas web debajo de noticias de este tipo, nos daremos cuenta que mucha gente en el Perú es homofóbica, aunque de la boca para afuera aseguren que los gays les caen bien y “hasta tienen amigos así”. “Tanto escándalo por matar un cabro”, “Ese enfermo seguro era pedófilo” o “¡Qué le pasa a mi Perú que hay tantos maricones!”, son algunos de estos comentarios fuera de lugar en las llamadas redes sociales.
Por eso, cuando Ricky Martin salió a contar por televisión el enorme sufrimiento que le produjo aceptar y confesar su homosexualidad, creo que podría lograr algún cambio, al mostrar que, aunque muchos intolerantes no lo crean, el gay es una persona con sentimientos como cualquier otra que merece igual respeto que todos. No estamos en la Alemania nazi.
La libertad no solo es política o de prensa, en este país hay libertad de la preferencia sexual, pero algunos salvajes creen lo contrario”. Qué triste es todo esto. Me voy preocupada. Cuídense.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

asesinado por gay

Acuchillan y matan a joven gay


Crimen de odio. Víctima tenía 19 años. Sufrió cruel ataque en su domicilio. Sergio Rapre residía  sólo en San Juan de Lurigancho. Criminales desvalijaron el predio y dejaron apuntes homofóbicos.
Ernesto Guerrero L.
Se ensañaron con él, aparentemente, porque era gay. Desconocidos asesinaron con crueldad a un joven de 19 años, en su vivienda de San Juan de Lurigancho y, luego, desvalijaron el predio. Antes de irse dejaron apuntes homofóbicos.
Sergio Mateo Rapre Broncano fue golpeado y acuchillado repetidas veces.
Los homicidas le infirieron seis lesiones punzo penetrantes en el cuello y siete cortes en el dorso.
La policía estima que al menos tres sujetos consumaron el crimen de odio.
Los asesinos requirieron de un vehículo para llevarse el televisor a color, reproductor de DVD, equipo de sonido y otros electrodomésticos pequeños que poseía la víctima.
Cuarto arrendado
También sustrajeron dinero en efectivo y hasta un balón con gas, según denunciaron los deudos.
Sergio Mateo fue acuchillado en el cuarto que arrendaba en el segundo piso del inmueble ubicado en la calle El Curaca 198, urbanización Zárate. Allí domiciliaba sólo.
Casera descubrió restos
La dueña de la finca, Ana Villanueva, lo encontró sin vida en la mañana de ayer.
“Usé la llave maestra para entrar al cuarto. Me preocupaba que el chico no saliera desde el domingo”, contó.
Doña Ana describió la escena: “Sergio estaba casi desnudo, boca abajo sobre su cama. Había manchas de sangre por todos lados y las cosas estaban en desorden”.
 La policía corroboró esa versión y añadió que junto al cadáver se halló una hoja de papel cuadriculado en la que había escritas varias frases que expresan intolerancia y odio contra los homosexuales.
La clave
COMERCIANTE. El asesinado muchacho se dedicaba al comercio. Vendía calzados para damas en la galería ‘Garopango’ de la Av. Grau, Cercado de Lima, según refirió su hermano Amador. El crimen habría sido consumado la noche del domingo.



asesinada por lesbiana

Sereno asesina a lesbiana de cuchillada 
Chica que vestía como hombre se enfrentó a grupo que la insultaba por su orientacion sexual



Defenderse de los insultos de los que era víctima cuando bebía licor con sus amigos, le costó la vida a una joven que solía vestirse como hombre, tras ser acuchillada en la pierna derecha por un sereno de la Municipalidad de Los Olivos en medio de un enfrentamiento cerca a su casa en ese distrito.

Su hermano y un amigo resultaron heridos.

El hecho ocurrió a las 2 de la madrugada de ayer en circunstancias que Estefanía Leceras Huilca (21) departía alegremente con sus amigos, entre ellos Javier Orihuela y su hermano Crixo, en una tienda situada a una cuadra de su hogar, en el asentamiento humano Municipal Chillón Mz. 70 Lt. 11.

Por versión de los testigos se supo que al costado de ellos se encontraban tres miembros de una familia que constantemente insultaba a la muchacha por su tendencia sexual, por lo que un amigo de ella les hizo el alto.

"No te metas con nosotros, tú eres nuevo", le manifestó uno de ellos, desatándose un enfrentamiento.

Los iracundos sujetos, entre ellos el sereno de Los Olivos Giancarlo Farías Carrasco (24), atacaron a pedradas al grupo y fugaron a su casa de la Mz. 70 Lt. 3, siendo perseguidos por la joven Stefanía, su hermano y amigos.

El asesino entró a su hogar y sacó un cuchillo con el que apuñaló a la joven en la pierna derecha, comprometiendo la arteria femoral, por lo que se desangró en el lugar. Su familia exige justicia y atrapar al autor que está prófugo.

01 de Noviembre del 2010